El proceso de desarrollo web posee 3 ejes: Hosting, dominio y el desarrollo propiamente dicho. Esto puede ser aplicado a sitios web corporativos, landing page, tiendas online, sistemas de gestión, entre otros.

1 – El hosting es el terreno de nuestro «local» web, es decir: el espacio de alojamiento que se necesita para poner online cualquier proyecto. Nuestra empresa le ofrece un hosting estable, seguro y robusto. Nuestra tecnología es de avanzada ya que trabajamos con la infraestructura de Google Cloud.

2 – El dominio es la dirección web. Nuestra agencia le ofrece las gestiones para contratar el dominio adecuado para su negocio.

3 – El desarrollo propiamente dicho es la web, la aplicación, o el sistema que diseñamos, programamos y publicamos.

Leer más acerca de los 3 ejes:

Nuestra empresa le ofrece un servicio anual de hosting que incluye la contratación de uno o varios dominios web. Nuestro hosting usa la infraestructura de Google Cloud, por lo que la velocidad y la estabilidad son un diferencial de nuestro servicio.

Con nuestro sistema gestionamos Dominios web .com, .com.ar, y otros, con Certificados SSL de Seguridad ilimitados. Además activamos la gestión de correos electrónicos ilimitados, usuarios privados para gestión de proyectos, y uno de los detalles más requeridos hoy en día: atención rápida al cliente y soporte 24/7.

Como agencia nos caracterizamos por crear mensajes que se entienden correctamente. Por ello nuestro servicio de desarrollo web está siempre ligado a los objetivos y el mensaje que nuestro cliente quiere transmitir.

Nuestro servicio comprende principalmente lo siguiente:

1- Investigación y armado del proyecto.
2- Diseño web: responsive, UI/UX.
3- Programación de sitios web, tiendas online, sistemas de gestión, aplicaciones móviles, entre otros.
4- Optimización SEO.
5- Escalabilidad.
6- Funcionalidad.