fbpx
sitio web, pagina web, servicio web, hosting, VPS, dedicado, certificado ssl, hosting en español, obera, misiones, argentina, agencia de publicidad, agencia de marketing, paginas web en obera, websites, dominios, diseño web, responsive, movil, landing page,

Website – Alimak SRL – Sitio Web Institucional – Industria.

Como venimos explicando en nuestro blog, uno de nuestros servicios más solicitados es el de realizar páginas web, sitios institucionales, corporativos, especialmente para empresas grandes e industriales. Por lo general, a las pymes, los emprendedores, u organizaciones, solemos recomendar el uso de “landing page” (o página de aterrizaje). Agradecemos enormemente a Alimak SRL, por la confianza que nos brindan para desarrollar trabajos como éstos.

¿De qué se trata Alimak SRL?

Es una empresa en la industria de los panificados, con personas altamente capacitadas y una experiencia de más de 20 años en el rubro de los panificados. Sus socios-gerentes, Cecilia y Fernando, son visionarios y auto críticos, siempre enfocados en satisfacer a todos sus clientes.

Alimak SRL, recientemente, ha puesto en marcha una nueva planta de producción para su amplia línea de productos ULTRACONGELADOS. La misma se ha convertido en el principal referente de la región. Gracias a dicha fábrica, su producción y distribución con más ordenadas y constantes. La verdad es que sus clientes ahora tienen el tiempo necesario para vivir y disfrutar, ya que dejaron de andar con preocupaciones acerca de su producción, problemas con empleados, entre otras cosas. Todo ésto gracias al simplificado sistema que ofrece Alimak SRL.

Nuestro Trabajo: Sitio Web Institucional

El principal problema a resolver fue que la empresa y sus productos ultracongelados eran un poco desconocidos en la provincia. Para poder solucionar el problema optamos por una web institucional/corporativa (click acá). ¿Qué de especial tiene un sitio web institucional, o corporativo? A diferenia de la landing page, se le da un enfoque más preciso hacia el diseño de la presentación de la empresa, la actividad que realiza, sus productos, sus servicios. Se tienen en cuenta distintos factores como:

  • Definición de la empresa.
  • Quiénes son, qué hacen, cómo, dónde.
  • Se destacan productos con más detalles.
  • Ubicación mediante mapas.
  • Formas de contactar a la empresa
  • Un formulario de contacto para RRHH y envío de CV.

Lo que buscamos con una web corporativa, o sitio web institucional, es que el usuario se sienta satisfecho con los contenidos, tenga información profundizada y clara, utilizando imágenes y texto. La finalidad en sí es crear un vínculo entre la empresa y el usuario.

Estructura del sitio web.

El sitio web de ALIMAK SRL fue creado y diseñado a medida para la empresa. Buscamos la forma que el cliente consiga, de manera eficiente, la información que desea. Creamos un diseño original y atractivo, las imágenes, vídeos y script’s llaman la atención de las personas que acceden a ésta pagina web. Al ser un sitio web institucional, separamos los temas en diferentes páginas que se encuentran en el menú principal. Además cada producto posee un apartado especial, por lo que el SEO se vuelve más eficiente. Es por ello que el website corporativo aporta mucha información tanto para el usuario, como también para la empresa mediante las estadísticas.

En ese sentido, otro objetivo que buscamos con las webs institucionales es mejorar la presencia de la empresa en Internet. Posicionarla en el mercado es más sencillo ya que ofrece una apertura de puertas mucho mayor. Es decir, al tener más contenido, mejoramos y proyectamos mucho mejor el SEO en buscadores como google, bing, duck duck go, entre otros.

Logramos cumplir con toda esa estructura ya que nuestro servicio posee las siguientes características:

  • Programación.
  • Diseño responsive (es decir, se ve bien en celulares, tablets, y pc, tanto en windows, ios y/o android).
  • Retina display.
  • Totalmente personalizado.
  • SEO ready (lo que quiere decir que está lista y optimizada para el posicionamiento en los buscadores)
  • Recursos y Gestión.

Para realizar el website contamos con los siguientes recursos:

  • Fotografías
  • Certificado SSL
  • Dominio gestionado por nosotros
  • Textos y contenidos
  • Catálogos

Además, el sitio web de Alimak SRL está levantado en nuestro propio Hosting, el cual se trata de un VPS en Google Cloud, con un sistema propio, elástico y 100% estable.

Imágenes del Sitio

Francisco Papaleo - CEO

contacto@iluma.com.ar